15.6.11

Día 8.

Hoy creo que hubiera sido un día "perfecto", sino fuese porque no supe que hoy no me iban a obligar a comer. Fui al cole, hubo una pequeña excursión a una universidad donde caminé bastante (me duelen las piernas) y no podía más con el hambre ni con el cansancio así que compré un jugo de naranja y una empanada de carne de soya... quizá me comí un par de galletitas que me invitaron y otra cosita más. Asumo que no pasé de las 500 calorías (sonará a bestialidad, pero a las 1500 que estaba acostumbrada a comer cuando pesaba 5 kilos más...entenderán el caso).. aunque hce unos minutos he comido 2 rebanadas de plan blanco para no desmayar mañana en un examen de 3 horas que tengo tempranito, además de una taza de té que voy tomando porque me muero de frío. 
Me pesé en la mañana y marcó 58.4, me pesé ahora en la noche luego de dormir unas 5 horas y marcó 57,8. Ojalá mañana sea alguito menor el número, aunque no lo creo. No pienso comer mucho mañana, aunque sea mitad de semana creo que un par o 3 vasitos de gelatina estarán bien, vengo a almorzar a casa y en la nocha nada más. 

Tengo sueño y a veces solo quiero que el colegio acabe ya y cierre los ojos y ya esté en el primer ciclo de Medicina, así de fácil. Pero no se puedo, cierto? Digamos que para qué vivir si no vas a luchar por nada. Es por eso que aún debo aguantar 6 meses de colegio y algunas de preparación para la universidad, y es así también como debo luchar por dejar el 58 de una vez por todas atrás. 

2 comentarios:

  1. VAMOS NENA! YA TE QUEDA POQUITO !PONE LO MEJOR DE TU PARTE!PARA QUE EN TODO TE VALLA BIEN BESOS ♥

    ResponderEliminar
  2. MMm.. resiste! Y muchas fuerzas!

    publique nueva entrada en mi mundo de imperfecciones, me lees?


    http://imperfect-is-perfect.blogspot.com/


    Mia.

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥