4.8.11

216/365. Días estables...

Nada nuevo realmente...o bueno quizá sí: que he tendido días tranquilo y buenos...digo buenos porque me he sentido descansada y sin mayores preocupaciones, desconectada de todo y de todos, ocupándome de mí misma. He estado comiendo normal, hace un par de semanas hubiera dicho: he estado comiendo como una cerda y pues ahora ya no me siento tanto así. Han sido bastantes calorías pero he logrado controlarme porque he estado arreglando bastante la casa y mi cuarto sobretodo, saliendo a comprar con mamá y en fin, 58,2 esta mañana. No me desespero no, al  contrario, creo que estoy feliz porque podría haber marcado un 59 o 59,5 jajaja pero bueno. En realidad creo que el colegio y la rutina a la que este me somete es lo que me hace obsesionarme con el peso...es decir, quiero bajar de peso sí, pero todos los días me levanto a las 6, me desvisto para bañarme y me peso, todos los días tengo 2 refrigerios, almuerzo a las 4, hago tareas y debo cenar o tomar algo en la noche...es una rutina obligada por la que paso y eso también ocasiona que yo esté ahí deprimida y bajoneada cada vez que me salgo de los establecido, no sé si me he dejado entender jaja.







Voy a retomar mis planes para bajar de peso ahora que vuelva a clases pero quizá ahora me vaya mejor por que ya voy quitando un gran peso de encima y eso es que me he quedado (de nuevo) en Medicina...luego de hablarlo con mucha gente, preguntar, leer, joder, etc. creo que me gusta más y bueno si no es lo mío, soy humana y me puedo equivocar y listo, me salgo de ahí y me voy para otra cosa, en realidad no importa si me "caigo" porque lo que importa es que me debo levantar. Así que eso de estar pensando todos los días en eso realmente me tenía triste, desesperada, jodida, deprimida, bla bla y creo que ahora me siento un poco mejor, como aliviada y ya puedo preocuparme de otras cosas como irme a depilar los brazos, las cejas, comer un poco menos o al menos no tanto dulce jaja le he agarrado obsesión a comer gomitas c: , a seguir arreglando mi cuarto o comprar cosas para este, intentar de una vez hacer ejercicio jaja no he podido en estos días y es que no me gusta de verdad, prefiero ponerme a barrer, limpiar, mover, etc. antes que plantarme una hora corriendo en a elíptica viendo televisión o algo así... 





Esta segunda mitad del año quiero hacer las cosas mejor, a nivel general... estudiar bien en el colegio, hacer las tareas con tiempo, repasar matemática y física sin que al día siguiente haya un examen, de paso cumplir mi dieta, no desordenar tanto el cuarto durante la semana, bañarme por las noches jaja porque en la mañana se me va el tiempo pero es que si me baño y me duermo amanezco con los pelos parados D: y es difícil encontrar un peinado que me deje tranquila jaja, hacer ejercicio, cambiar la jaula del conejo (mi papá lo hace casi siempre a pesar que mi hijo jiji), quizá aprender a cocinar algunas cosas o hacer más postres, y no amargarme tanto...porque en realidad por ahí debería empezar, si yo no fuera tan amarada e intolerante todo me saldría a la perfección o algo parecido, yo lo sé. Así que en realidad tengo que manejar mucho el área emocional porque ya me di cuenta en estos días que eso me afecta y mucho y si no lo arreglo, me afectará por el resto de mi vida. 

Besitos a todas, sepan que siempre las leo pero no comento porque...jaja no me siento como la más indicada a comentar o, como ahorita, me duele un poco la cabeza :) 




3 comentarios:

  1. ah hermosa que bien es escucharte asi :D

    Espero que esos dias de estabilidad duren mucho mas, y ojala que te vaya bien en medicina:)

    Un beso nena, fuerza. Y seguor podras lograr todo lo que te propones si en verdad lo intentas ;)

    ResponderEliminar
  2. que bien por ti me alegro muchisimo qu estes asi de relajada y con la mente firme en planes metas y objetivos!

    ResponderEliminar
  3. ME ALEGRO DE QUE ESTES TAN RELAJADA! ES MEJOR ASI... BESOS!

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥