8.8.11

220/365. Basta de relajos.

Bueno, andaba diciendo que estaba calmada y tranquila y relajada y ble ble pero hoy definitivamente vi las consecuencias en la balanza de estar taaaaaan calmada: 59,1 hacía añoooooos (obvio no) que no veía un número tan alto al amanecer y pues no me he sentido malísima pero ha estado en mi conciencia durante el día jajaja y pues quizá se deba a la regla que me ha tocado hoy y me siento re re re hinchada y fastidiada jaja aparte del dolor, claro. Tenía pensado hacer algo de ejrcicio hoy pero visto eso ni hablar, mañana es probable que aunque sea 15 minutos me ponga a correr. Aunque hoy tuve clase de deporte y sí que me he cansado corriendo y jugando basket...más que todo por el puto sol que quiere salir justo hoy y en pleno invierno...y hubiera corrido más de no ser por un mosquito o polilla pequeña que se me metió en la nariz (?) jaajaj y me dolía y ardía, hasta ahora me ha quedado una sensación rara en mi nariz...espero que ya se haya "desintegrado" el mosquito :B 

Por lo demás me estoy sintiendo bien...debo dejar de comer tanto, hasta mi mamá me dijo que realmente había comido mucho en vacaciones jaja porque le dije que tenía que bajar de peso porque me sentía hinchada y grande, además que me piensan comprarme ropa, después de taaaaaanto decirles a mis papás que ya tengo 16, voy a salir del cole y necesito cambiar la moda (es cierto) al fin me han comprendido y bueno, a volver a los 57.

9 comentarios:

  1. puaaajjj mosqito.. me rei, pero si que es incomodo, yo tengo el tabique desviado y se me va la comida, o inclusive si tomo liquido en posicion normal se me puede salir por la nariz (weirdo)... Puedes dejar de comer tanto, solo creetelo, y cree que lo necesitas para estar mejor contigo misma y no sentirte mal :D
    un beso

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes hermosa, con la regla siempre se sube un par de kg x_x

    Tu puedes, eres fuerte, y si te lo propones lo lograras.

    Un beso nena.

    ResponderEliminar
  3. aún suenas relajada, eso me gusta :)) siempre con control

    ResponderEliminar
  4. jaja joderrr me ha pasado hace poco lo del mosquito en la nariz ajaj es super incomodo!

    bueno mujer, ahora con nun poquito de espfuerzo ya veras como bajas enseguida a los 57, esque las vacaciones acaban con nosotras!!

    mooakk♥

    ResponderEliminar
  5. no te preocupes lo mejor de tener 16 es que el metabolismo es muuuuuuyyyy rapído y lo que facil subes facil bajas!

    ResponderEliminar
  6. suerte volviendo, llegaras facil (:
    yo tambien necesito cambiar de moda, pero antes vienen unos miles de kilos :/
    un beso hermosa, continua relajada, no te me estreses tampoco!

    ResponderEliminar
  7. Hermosa!!! Animos, que vas a llegar a tu meta, y te vas a recuperar de las vacaciones y toooodaaa la comida! se puede:D la regla! ni nombrarla, pasa de todo esos dias, te hinchas te duele todo, ganas de nada, esos son dias para darnos mimos, me gusta que no te alteres, me gustaria ser asi. Sos fuerte, vas a lograrlo!!! Te esperan los 57!!!!

    ResponderEliminar
  8. wow this picture is beautiful! who is she?

    ResponderEliminar
  9. jajajaja qué horror lo del mosquitooo!! Y sí, seguramente pesas más por la regla, pero no es nada que no puedas superar, además me encanta que no te encuentras mal por subir de peso, me gusta que lo veas de una forma relajada y sin pesimismo.

    Que estés bien y que se te quite lo raro de la nariz xD

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥