16.9.11

259/365. Y me sigo llamando gorda pero no hago mucho al respecto.

Tal y como lo digo en el título, me mato llamándome vaca de mierda a diario, pero hago algo para cambiar eso? HAGO ALGO? No, no lo hago. Quisiera sí, pero no puedo, no puedo, por alguna extraña razón no puedo dejar de comer como comía siempre antes de que me preocupase de una manera enfermiza sobre mi peso y mi cuerpo.

Me he escapado un rato de mis tareas y mi casancio ( es la 1 am. y me muero de sueño, recién he terminado las tareas, creo que me falta un poquito de matemática pero no doy más, lo termino en el cole) para desquitarme aquí. Me han dicho que nadie debe verme llorar, pero hoy me puse a llorar en el colegio. Por qué? Creo que ni yo lo sé, la amiga que siente delante de mí volteó y yo tenía los ojos llenos de lágrimas. Me preguntó qué me pasaba y me puse a llorar en plena clase, creo que solo una o dos personas más se dieron cuenta. No sé si sea hormonal, pero estoy con un humor de mierda en estos días. Creo que estaba llorando porque estoy gorda, porque a veces siento que el 25 de setiembre no voy a ingresar a Medicina (aunque yo sé que lo haré), o que la gente crea que es muy sencillo dar un examen psicotécnico y no entiendan que se trata de mi futuro y no de un simple examen y encima me dicen qué? eso te toman? Por la que te parió, anda a darlo tú! De ese examen depende mi futuro, no sé que universidad escoger pero probablemente me quede en esa...igual me voy a seguir preparando para la otra pero esta me va gustando un poquito más, en fin, primero debo ingresar. 

No sé, creo que estoy volviendo un poco a esos días en los que estaba como en el limbo o algo así...perdida, o desanimada de la vida. Mañana (hoy) tengo una fiesta en la noche y me he animado a ir porque en fin, salgo a las 8pm de la academia (saldré antes para llegar a casa a arreglarme) y el sábado tengo que estudiar al día siguiente, estoy cansada y muerta de sueño, estoy gorda y no me gusta como me queda la ropa (por eso descarté la falda) y encima no va quien yo pensaba que iría. Voy a una fiesta de un colegio de puros hombres y yo sigo pensando solo en uno, qué estúpida eres Noiccefrep, dedícate a pensar en tus estudios coño! Bueno sí, la verdad que en días como hoy, me digo: pero si es un imbécil, cómo te puede gustar alguien así. 


En fin, no sé qué hacer respecto a la comida, quizá deba olvidarme vaaaaaaarios días de eso para poder estar tranquila para mi examen de aquí a dos semanas. No sé, hago lo que puedo, pero no puedo volver a mi rutina alimenticia de hace unos 3 meses y no sé porqué. Como sea, me voy porque tengo que levatarme retemprano para alistar mis cosas y bañarme, les juro que no sé hasta cuando voy a resisitir esta training diario, me estoy muriendo.  

3 comentarios:

  1. Me hayo en las mmismas joder, que bronca que me da!
    Nose que acer tampoco pero no podemos seguir assi, me hace sentir pesima ):
    Te quiero muchísimo y espero que hayas podido descansar, yo tuve insomnio del asco.

    ResponderEliminar
  2. Centrate mas en los examanes pero no dejes atrás lo sentimental ni la comida.
    un besazo y animo

    ResponderEliminar
  3. estuve exactamente igual hace unos 3 meses, lloraba en clases, en el centro comercial, me atracaba en publico... pero todo son etapas nena, las cosas buenas se nos han acabado, pero las malas TAMBIEN. Analisate y date un break, por ahora tienes demasiadas cosas encima que te ponen estresada y tu paz está primero. Establece prioridades e intenta ver la luz. Todo pasa.
    Un beso

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥