8.9.11

Dia 251/365 Sin muy buenos días

Vuelvo a escribir después de bastantes días y bueno es porque he estado realmente ocupada o porque no he tenido el ánimo de aprecerme por aquí para contar que he subido casi 4 kilos. Sí, ahora peso 60 si es que no es más y eso me cabrea, y mucho. Cómo mierda la cagué? Ni yo lo entiendo, les juro que no lo entiendo. He intentado hacer dieta de nuevo o evitar ciertas cosas, saltear comidas, quizá caminar más, no sé... ni siquiera en estos días en los que me sacaron una muela del juicio he podido comer menos. Y, repito, aunque me llamen loca, 4 kilos sí se notan en el cuerpo y lo veo y me veo asquerosa y gorda. 60 putos kilos, de los 56 en los que casi llegué a estar, qué horror y ridículo. Siento esta entrada dramática pero llevo días aguantadome esto y tengo que sacarlo ya porque me carcome la cabeza.

La semana que viene, como estoy llendo ahora a una academia luego del cole, intentaré comer menos y tomar mucha agua. Quizá sea el estrés de que no falta mucho para mis exámenes de admisión a la universidad y el cansancio que estoy sintiendo entre hacer tareas del cole, trabajos, ir a la academia, hacer la tarea de la academia, etc. Por un momento pensé: oye, se trata de tu futuro, preocúpate por la dieta luego pero pensé que sin preocuparme subiría un par de kilos y no que empezaría a comer como hoy como. No me importa que tan normal sea una persona que come así, yo no puedo hacerlo. Puedo comer sí, pero tanto nunca, tengo que detenerme antes de que vuelva a los 65.

Bueno, además de esta crisis de los kilos ganados cabe decir que estoy asustada porque faltan unos 17 días para el examen de la primera universidad a la que voy a postular y bueno ese no me preocupa tanto porque no es muuuuuuuy difícil, pero nunca hay que confiarse. Así que ando estudiando para ese. Y en noviembre está el otro de la universidad a la que en realidad quiero ir, es uno de aptitud matemática y verbal y si saco buena nota me hacen una entrevista que termina de completar la nota para ingresar. Lo que me aterra es matemática pues no solo me toman cosas de razonamiento sino también geometría, trigo, álgebra, etc. por eso es que voy a este grupo de estudio por las tardes, espero valga el esfuerzo.

Ah sisi, me olvidaba, a raíz de un hecho que sería muy largo de contar por acá estoy creyendo más en Dios y le he pedido perdón por no hacerlo tanto, igual varias cosas que dice la Iglesia no me parecen, pero al menos ahora creo que él existe y valora el esfuerzo y es bueno. De todas formas, cada uno con su propia idea y no por rezar seremos capaces de algo y lo tendremos así de fácil, hay que ganarse las cosas, eso siempre.

Siento no poder leerlas o comentarlas a varias, pero intentaré darme un tiempito. Selket si lees esta entrada, te mandé un correo a la cuenta de msn tuya que tenía agregada. Morena, en un comentario en tu blog te dejé mi correo personal, ojalá puedas agregarme para poder conversar, sabes que a veces necesito de alguien. Besos besos, regreso a mi realidad con tareas y espero volver a escribir algo más calmada respecto a mi peso (bueno, en realidad, espero que baje).

2 comentarios:

  1. Hermosa, basta de cabreo y mas accion!
    Te quiero muchisimo y a ponerse en marcha, tu puedes mi reina hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Arriba preciosa! Vas a matar esos 4 kg. ♥

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥