28.10.11

301/365. Es hora de cambiar, para siempre.

Sin muchas cosas nuevas que contar salvo que tuve semanas intensas y cansadas por las olimpiadas del colegio que hoy acabaron, estoy negrísima por el sol y con los brazos llenos de moretones por el voley y muerta muerta de cansancio y dolor del cuerpo. Sigo gorda (bueno, nunca dejé de serlo) y creo que probablemente estoy entre los 60,5 y 61. Tengo unas opciones para salvar mi cuerpo antes de la fiesta de promoción en diciembre: puedo meterme al gimnasio este mes (en realidad me gané 2 semanas gratis, así que puedo hacer la prueba y si no me canso mucho con el ir y venir mi madre dijo que podía pagarlo para seguir yendo) o ponerme seria y hacer ejercicio en casa (lo cual dudo que lo haga, voy a verme obligada a ir al gimnasio porque pagué por él...pero en casa..dudo que haga algo, llevo más de un año diciendo lo mismo!), también debería considerar la opción de hacer una dieta de verdad y dejar de comer tanto en serio. No sé a dónde carajos se fue mi "fuerza de voluntad" o mi "control" de aquellos días en los que pesaba 4 kilos menos. Tengo un mes o un poquito más para perder unos 5 o 6 kilos...sé que se puede, pero debo hacerlo. Voy a hacerlo. Aunque me muera de sueño me meteré al gimnasio y al inglés y haré mi dieta sí o sí. Ah cierto, ya mandé a hacer mi vestido, y es en rojo :) me gusta, pero así de gorda como ando dudo que se me vea muy bien. Bajaré de peso no solo por esa fiesta sino para quedarme así para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥