14.10.11

287/365. Para ya.

Ayer por la noche tenía esto en la cabeza: una persona debe ser muy mala con otra para que le cause a esta el deseo de morir y desaparecer. Era respecto a mi padre, ya saben, suelo pelearme con él o algo así y la verdad es que en lo últimos meses lo único que ha hecho es recordarme a diario alguna falla mía y hacer que desee morir todos o casi todos los días de mi vida. En fin, ya se me ha pasado la cólera.
Hoy también tuve un día de mierda y me he vuelto a sentir una mala persona. Estoy en esas épocas de olimpiadas del colegio y pues debo organizar varias cosas y solemos ser muy recelosos con las cosas de nuestro color, tuve ciertos altercados con un amigo (sí, sí ese que creo que me gustaba) y no sé el ambiente es muy tenso por estos días.

Me he sentido realmente mal, aunque ya se que simplemente lo llamo y le explico un poquito las cosas y le pido perdón por mi comportamiento tan arrebatado, pero pensé de nuevo: mierda, tienes un genio de mil putas y si sigues así, acabarás mal en la vida, en tu vida. Es cierto y no sé que hacer al respecto, necesito ayuda. Necesito ayuda no solo para controlar mis emociones sino porque realmente no quiero deprimirme como hace un par de meses, todos los días lloraba y casi de cualquier cosa y me sentía vacía, fueron días realmente feos.
Tema peso, creo que ando por los 60 o 60 y medio (yo sé, cerdasa) y la próxima semana pienso retomar con mucha seriedad mi "dieta" e ir dejando de comer tanto de a pocos, hasta poder volver a mi ingesta de cuando pesaba casi 56. De todas formas antes de que acabe octubre yo vuelvo, por lo menos, a 57,5. Ya es hora de parar Noiccefrep, deja ya de ser tan vaca y cierra la boca de una vez!

1 comentario:

  1. igual me pasaba a mi, descargaba con cualquiera, normlemnte con la gente mas cercana a mi.. maldito mal humor... antes no eramos asi verdad?
    tenemos que volver a ser las que eramos..
    mooak!

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥