21.11.11

328/365 after a hurricane comes a rainbow

Bueno hoy tenido un gran colerón debido a unos problemas que tuve con los amigos con los que iré en la limusina a la fiesta de promoción He llorado varias veces a lo largo del día e incluso frente a ellos (cosa que no me gusta, no me gusta que me vean llorar, de verdad) y en fin. Al final se ha solucionado y tendremos que poner más dinero cada uno para cubrir la 6ta pareja que no irá con nosotros. Problema solucionado.

Lo bueno viene aquí:
d: 1 taza de café con leche
1er recreo: 1 pan con pollo
2do recreo: 2 mandarinas
m: -
c: ?
Se supone que no debería de haber comido nada en el primer recreo y haber almorzado en el segundo, pero como luego de almorzar me iba a tocar clase de deporte preferí comer un poquito en ambos y así no tener ganas de vomitar en clase por estar corriendo.


Bueno, esto ha tenido un resultado que no hubiera imaginado: 59,5 llegando ahorita del inglés. Hoy en la mañana marcó 60,1. Esto, aparte de ponerme feliz :), ha hecho que definitivamente me vaya a preparar solo una sopa para la cena (había pensado en comer algo más calórico). No sé de donde estoy sacando la fuerza para aguantarme los antojos y el hambre, pero espero que así como me ha ido hoy me vaya toda la semana y por fin dejar atrás el 6 de nuevo y ahora sí para siempre. Mañana pagaré la membresía del gym por 3 meses y espero que sirva. Aunque en 2 semanas haber perdido como 1 kilo y medio a base de la dieta y el gym y la rutina del cole-ingles-gym creo que ha valido la pena. Igual no me voy a rendir, yo a la fiesta (faltan 25 días) llego mínimo con un 57 clavado.
He dicho.

5 comentarios:

  1. Ohh que lindo nena. Y es horrible estar entre 59 & 6O - experiencia-.

    ResponderEliminar
  2. Y menos tambien.
    ¡Que fuerte sos! :)
    Ánimos linda !

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, me gusta tu blog!
    Me alegro por esos gramos y por la fuerza de voluntad que tienes, te admiro.
    Un beso enorme.

    Te sigo!;)

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥