21.12.11

355/365. Tu eterna ilusión...


Hoy fue, oficialmente, el último día de colegio de mi vida. Triste? Bueno, sí. Pero más triste que el hecho de ser ya ex alumna y de no haber obtenido las notas que yo quería (quedé 3ra en vez de quedar segunda en la clase como siempre...), me pone el hecho de que hay un amigo (lo he mencionado en algunas entradas anteriores) que creo, será mi eterna ilusión. De eso me he dado cuenta. No importa el tiempo que pase ni los chicos de los que yo me vaya a enamorar en el futuro, a él yo lo amo. Sé que suena tonto que diga eso sin haber vivido mucho con él, pero simplemente siento eso por él, que lo quiero con toda mi ama y lo querré siempre para mí, pero nunca podrá ser mío. Tiene un nosequé que lo hace tan lindo, además de que sí es guapo...y, bueno, es como un hermano para mí (lo conozco desde hace 12 años) y...creo que será por siempre mi amor platónico. No puedo creer la suerte que tendrán todas aquellas chicas que sean sus enamoradas. 


De más estar decir que yo no tengo chance alguna con él, ya no nos veremos muy seguido y solo somos amigos, no mejores amigos o algo así, aunque sí compartimos el mismo círculo de gente y nos juntaremos para tomar con los demás seguro jaja. Me acuerdo de haberlo visto hoy con sus ojos lacrimosos de la emoción (para colmo, él es el primer lugar de la clase) por la premiación y se me parte el corazón. Es una imagen demasiado tierna. Pero además de los recuerdos que me llevo de él, me queda la tristeza de que siempre lo querré, siempre. Por otro lado...59,5 esta mañana. Hoy he almorzado y me he comido dos bombones de chocolate, no pienso comer nada más y mañana me levantaré tarde así que tampoco desayuno...solo almorzaré porque en la noche creo iré una fiesta (sí, jueves de fiesta jaja) y no pienso comer nada tampoco. Mañana también empiezo con la elíptica y los abdominales sí o sí y así de largo hasta marzo. Ver el número bajar en la balanza es casi el único regocijo que me queda pues ya leyeron que ni si quiera a la persona que yo quiero la tengo a mi lado.

Me pondré a ordenar mi cuarto que está hecho mierda jaja Ahora que estaré de vacaciones, pienso cambiarle el color y pintarle algo en la pared como un árbol y unas aves y colgarle luces de navidad para quede algo así como en las imgs de abajo, también quiero buscar una lámpara así más vintage jiji, porque total es mi cuarto y tengo que arreglarlo hasta que quede a mi gusto jiji.

6 comentarios:

  1. Me encanta la idea de tu cuarto :D
    Que complicada la situacion de tu amigo, tambien que dolorosa debe ser para ti. Pero llegará alguien que te amará asi como lo amas a él. Alguien, algun dia. Hahah si sé que es un poco deprimente pero bueno, distrarse hasta ese entonces :)

    Besos linda, y te deseo lo mejoor

    ResponderEliminar
  2. aii a mi tambien me gustaria cambiar mi cuarto pero mi madre no me deja y ademas lo comparto con mi hermana pequeña xD es una mierda T.T aunque enrealidad me gusta dormir con ella al lado porque hablamos hasta quedrnos dormidas muchas noche :)
    lo del chico...pues es un asco :( pero mucha fuerza !! y intentalo aunque solo sea por soñar piensa que tal vez si que te puede hcer caso ;) un besazo enorme preciosaa (L)

    ResponderEliminar
  3. Todas tenemos a alguien que por muchas personas que lleguen a nuestra vida ninguna ocupará su lugar jamás.
    Ultimamente yo estoy muy golosa y maldigo los bombones por que son una gran tentación pero un o dos cada mucho tiempo no pasa nada cielo.
    Espero que te lo pases muy bien de fiesta y que tu cuarto quede genial ^^

    ResponderEliminar
  4. M e ecanta la idea, yo queria un cuarto asiiiiiiii con las lucesitas <3
    y si lo unico que queda es bajar y bajar hasta morir.

    ResponderEliminar
  5. Que bellas ideas para tu cuarto *.*
    El futuro no está dicho, quizas al distanciarse más y verse en otras situaciones además de las del colegio, pueda surgir algo. Y si no, piensa que te llevas una idea platónica de él, que no sales (tan) lastimada.
    Felicidades por graduarte!! ♥ Qué piensas seguir?

    ResponderEliminar
  6. A veces, cuando se aprecia mucho a un amigo, se confunde con amor. No digo que sea tu caso, sólo digo que a veces suele suceder :)
    Sé que te dará absolutamente igual que te diga que comas, aunque sea a dieta, pero que comas. El ayuno es malísimo para todo. Pero, como te va a dar igual, al menos yo me quedo tranquila por haberte dado un consejo (hablando desde la experiencia).
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥