25.12.11

359/365. Feliz Navidad!

Ayer fue a la casa de mi amiga y como siempre, no cumplí mi palabra...y es que es difícil (pueden pensar que estoy poniendo excusas pero siento que es la verdad) porque la cumpleañera decidió comprar comida para todas y trajo también torta...no comí muchos bocaditos pero acepté comer lo que pidieron. De todas formas el peso de hoy fue 58,7 y eso me pareció bueno, yo esperaba un 59. Definitivamente que cuando me levante más tarde (son las 2:30 am ahorita) habrá pasado el 59 con la cena navideña de hoy jajaja aunque no fue mucha en verdad y estoy tratando de hacer hora para no irme a la cama con la panza llena. Me han dado regalos envueltos, al fin! Es que siempre me quejaba de que nunca tuve esa emoción de abrir regalos sino que solía decirle a papá llévame a comprar esto o regálame tal cosa y bueno recibí dinero, una especie de botella de metal de Hello Kitty (amo todo lo que tenga que ver con ella -sí yo sé, un poco infantil-), un perfume que me encanta y hace tiempo que lo venía pidiendo...y un último regalo bastante raro e inesperado: una Biblia, gigante y bien pesada. NO soy de creer mucho (de hecho, no me he confirmado porque no pienso realmente que me vaya a casar por la Iglesia), pero me ha gustado y pienso comenzar a leerla uno de estos días. Es que es grande y puedo ver bien las letras jaja y tiene dibujitos! Hay además como una parte dónde dice qué leer cuando te sientes solo, triste, presionado, etc. Bastante interesante la verdad. Bueno, me iré a dormir, pero sin antes desearles a todas una Feliz Navidad y que disfruten mucho con su familia, amigos, novios, mascotas, etc. No se olviden que es la última porque el mundo se acaba en el 2012 ;) jajaj un beso!

5 comentarios:

  1. Lo primero Feliz Navidad cielo.
    Al menos tu puedes decir esto
    no lo quiero comer pero como yo diga
    eso enseguida empiezan a decir
    que estoy muy delgada etc así
    que me aseguro de que en todas
    las cenas haya algo con calorías negativas y luego me pongo a recoger las cosas ^^
    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  2. el mundo no se acaba en 2012 porque el 2012 es nuestro año,no somos diferentes a los demas? no vamos al contrario de los demas? pues asi sera , el 2012 sera nuestro año ya lo verass!!
    gracias por decirme lo d divina se me suben los colores porque yo no me veo asi sinceramente menudas caderotas ajajja pero en fin! XD gracias!
    si me veo bien parare ahi, ya te sigo muakkkk

    ResponderEliminar
  3. Leer la Biblia? Qué fabuloso! No soy creyente tampoco pero debe ser interesante entender su perpectiva, además es muy buena novela según dicen.
    No has comido mucho para ser navidad, cielo, tranquila que el nuevo año tendrá mejor suerte
    Te quiero <3

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad hermosa, que copado que puedas decir eso sin ningun problema mi mama me mata!..
    Un beso hermosa espero leerte pronto n.n..

    ResponderEliminar
  5. Reina FELIZ NAVIDAD atrasada♥ prospero año nuevo si es que no llego a saludarte! Muy linda entrada me levantaste el animo con que queres leer la biblia, yo lo hice en mis tiempos cuando me preparaba para la catequesis, admito que soy fanática de la literatura pero la biblia no lo es o si? me aburre, llega un punto en que... Bueno que mas da? :) mucha suerte con eso y fuerzas para continuar de pie antes de que se nos acabe el animo. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥