10.1.12

10/366.

Jajaja habiendo leído los comentarios de ustedes en la entrada anterior creo que me faltaron explicar unas cositas: 

  • Por casi 12 años de mi vida nunca desayuné más que una taza de café con leche. Es así y sigo viva con esa rutina, mi cuerpo ya está acostumbrado a eso y no me ha pasado nada malo por pésimo que sea mi desayuno.
  • Siempre la leche me causa algo de náuseas (así sea light, desnatada o deslactosada) y me gusta tomarla calentita (en verano no puedo hacer eso) y mi ingesta de frutas es baja en verdad, así que prefiero tomarme un jugo de fruta o un poco de yogurt light también podría ser, pero es que aj hasta eso me jode, tengo una hiper sensibilidad dental (no es broma) y no puedo tomar cosas heladas salvo que sean con cañita o sorbete, lo cual me tiene pero haaaaarta con este puto calor de verano! 
  • Esto  de dormir al revés es algo que me pasa siempre que salgo de vacaciones y es porque en el colegio me acostaba tarde tarde y me levantaba a las 6am: duermo hasta tarde por el cansancio y luego en la noche no me da sueño. No es por hambre, no me parece realmente. Es simplemente que mi horario de dormir se desajusta (osea me acuesto a las 4 am. tonteando en internet y luego me levanto a la 1 o 2 de la tarde y así todos los días) y luego es difícil arreglarlo, solo haciendo algo por las mañana como ir al inglés puedo hacer que se revierta. 
  • Entiendan, me he cansado durante todo el año en el colegio, lo único que quiero es dormir.



Son cosas raras mías y es por eso que mi "dieta" se basa en cambiar lo que como a lo largo del día y no el desayuno porque la verdad es que no hay mucho que cambiar ahí. Pero si le quito mi desayuno, ahí sí que me muero. Además, ando de vacaciones y no tengo el mismo desgaste físico que cuando estaba en el colegio, por lo que comer un poco menos en el día no me hará tan mal, mientras sean cosas sanas. 

Digamos que ayer me levanté tarde justamente por eso del horario y no me quedó más que irme al inglés y no hice ejercicio. Hoy tampoco podré porque me hice esta clase de laceado permanente en el cabello y no me lo puedo lavar hasta mañana, entonces si hago ejercicio y sudo, no creo que me quiera quedar toda sudada en pleno verano. Así que ahorita no puedo hacer más que evitar cosas grasosas (ayer comí un pan con chorizo, gran idea!) y nada más. Quizá ahora almuerce, no sé qué porque todavía no me pongo de acuerdo con papá en qué comprar jajaj, y luego en la noche que parece que iré al cine con unos amigos me tome un jugo de naranja.

Trato de motivarme aunque por ratos digo: al diablo, quédate como estás y punto, y luego veo alguna chica de piernas delgada con short y digo: mira lo gorda que está, tienes que hacer algo ya. O veo como se mueve mi pierna de lo fofa que es y los rollos en el abdomen y me horrorizo. No es buena motivación, pero al menos me sirve para no tirar la toalla. 

Ah sí, 59, esta mañana (quizá no sea taaaan real porque sigo con la regla, no he "evacuado" y no dormí mucho). No quiero volver a 59, se los juro que no quiero. 

4 comentarios:

  1. Insisto, busca motivacion hasta que te canses y no tengas mas pensamientos de ok quedate cmo estas y punto.
    sere una pesada pero me lo agradeceras despues!
    Eres linda mujer, muy linda :)

    ResponderEliminar
  2. Cariño me met en tu blog y casi me revienta el pc entero haha, q le hicste? esta maldito, tuve q reiniciar.

    Suerte con tu plan aunq sigue sin gustarme q no desayunes. Yo tb estaba acostumbrada de pequeña a beber un sorbo de leche a las 8 y no comer mas hasta las 11 y media pero eso no signfica q sea sano ni bueno para adelgazar.

    Ya te envie la invitacion al blog.

    ResponderEliminar
  3. Tienes hábitos de sueño iguales a los míos y también los quiero cambiar, pero me cuesta muuucho trabajo.
    Seguramente ese 59 no es tu peso real. Me encanta la idea del alizado permanente, siempre he querido uno, tal vez algún día... ¿Has probado con pastas para los dientes sensibles? yo antes los tenía muy sensibles, ahora no, porque usé una pasta especial para eso. Si no has tratado, puede que te funcione.

    Que estés bien ^^

    ResponderEliminar
  4. Tu tranquila, disfruta y aprovecha las vacaciones... quien las pillara... un besazo!

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥