Y no sé, hoy lo estuve pensando un poco... no quiero más metas, no quiero más apuntes sobre intakes o pesos diarios, no quiero pesarme todas las mañanas y todas las noches, no quiero todo esto. Esto no es por flojea ni conformista, es por amor y por intentar "curarme", créanme que es mucho más fácil aprender a quererme como soy que querer perder 3, 5, 10 kilos más. Quizá me demore un poco en comer "normal", quizá trate de mantenerme entre 56 y 57 porque de todas formas me gusto más que cuando pesaba casi 65,quizá siga haciendo el intento por comer "sano" y tomar agua o gaseosas light, y está bien mientras mi cabeza esté bien, quizá haga abdominales y corra porque el ejercicio me hace bien y lo necesito, para bajar un poco la grasa, pero no para perder peso precisamente, quizá me cueste librarme de esta puta obsesión con mi cuerpo y el peso, pero lo intentaré. Yo sé que, si es que pasa, llego a 49 no seré feliz. De hecho, tener un poco de atención de ÉL me haría mucho más feliz que pesar incluso 40 kilos, es todo lo que quiero en este momento y no puedo tenerlo, maldita sea. Prefiero vivir, que condenarme a morir lentamente. Desde de que decidí comer menos y menos para perder peso solo he logrado odiarme más a mí misma, volverme tan irritable, llorar de todo, sentirme insuficiente y un estorbo para todos, pensar con acabar con mi vida a diario, es la verdad y no hay porqué engañarme ni engañarlas a ustedes, que muchas lo deben saber mucho mejor que yo. Prefiero vivir y tratar de ser feliz con algo diferente y real, porque esto no me ha hecho ni me hace ni me hará feliz nunca.
7.2.12
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No se si es una despedida, pero sea como.sea te deseo lo mejor, que eres una joya y te ira muy bien. Un besazo y no te olvides que nos tienes para lo que quieras.
ResponderEliminarQue entrada tan inteligente, tienes todo mi apollo! muchsísimo ánimo, conseguirás ser feliz ;)
ResponderEliminarNo quiero desanmarte pero cuando se tienen unos habitos muy arragados, es imposible librarse de ellos de repente. Tendras q ir poco a poco, poniendote metas pequeñas, hasta q se te pase la obsesion si es q se te pasa.
ResponderEliminarMucha suerte, un besazo.
Mucho animo lo que importa es la felicidad espero que logres lo que quieras y puedas despegarte de todo lo malo
ResponderEliminarque lindo blog, me gusta ese tipo de pensamiento...a veces me siento igual pero después vuelvo a pensar lo mismo de siempre.. me alegra de que alguien sea lo suficientemente fuerte como para plantearse todo esto e intentar no desistir.. y caer en lo mismo..
ResponderEliminarmucha suerte en eso, :)
Sea cual sea tu decisión te apoyo cielo Si de verdad quieres quitarte esta obsesión adelante y mucho ánimo =)
ResponderEliminarUn besazo ♥