11.2.12

42/366.

Bueno, no fue una despedida la entrada anterior...fue solo como para darme el valor de dejar esto atrás...se supone que hoy sábado me toca pesarme..porque no es fácil dejarlo de un día para otro. Pensaba pesarme 2 veces por semana, luego 1 vez, luego cada 15 días y así hasta que se me pase de a pocos...pero la verdad es que desde el martes creo todo ha sido comer, comer, comer, comer...y me da miedo pesarme. Me da miedo subirme y decirme de nuevo gorda de mierda y decidir volver a dejar de comer. Es por eso que no me pesaré...no me pesaré hasta que sienta que al subirme, así vea un 58,5 o 59 no me afecte TANTO porque de hecho y me afectará. Estoy comiendo muuuy normal en verdad y bueno... no sé, pretendo comer sano porque no quiero comer grasa sino cosas que de verdad me nutran y me ayuden a mantenerme mejor con la rutina que tendré durante la universidad y eso, y también por el acné que ya termino el tratamiento de un año y no quiero rebrotes... 

Quizá intente hacer ejercicio, quizá trate de comer menos por las noches (de hecho hoy he vuelto de comprar zapatillas y me he comido una hamburguesa gigante con papas y una limonada) y así, pero no pienso dejar de comer, intentar vomitar, contar calorías, o pesarme a diario de nuevo. No es lo que quiero para mí, no me hace bien, no le hace bien a quienes me rodean, me cagará en la universidad y todo. Así que no. Pienso utilizar el blog para comentarlas...no lo hago seguido, pero créanme que sí las leo a todas y pues también para escribir sobre otras cosas de mi vida... esto del peso tiene que quedar atrás ya. 

Y bueno no sé, ya saben cómo me llamo, cómo me veo, así que no está de más que me agreguen a mi correo personal: zii_panic4@hotmail.com o a mi Facebook personal, mientras me digan que son alguien del blog jajaja, enserio a veces necesito hablar de cosas que sé que algunas de ustedes lo entenderían reeebien. Besos.

* Edito 5:33 pm: bueno he dormido hasta las 4 de la tarde  no pude aguantarme la curiosidad jajaja me he pesado y pues ha sido un 57,2. Les juro que no me lo puedo creer, estoy comiendo como una personal "normal" y hasta he perdido 100 gramos desde el miércoles! djhshfsadf qué emoción. De todas formas, sigue en pie mi propuesta para retirarme de esto ;)

1 comentario:

  1. Es difícil de un día para otro.
    Por ejemplo yo lo pienso muchas veces pero me resulta imposible y de moemnto no se me pasa por la cabeza y alejadome por que sé que me resta imposible y necesitaría ayuda...
    Ánimo y te agrego =)

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥