14.2.12

45/366. Es un simple día más del año, no me jodan.


Bueno como a mí los planes no me salen como yo quiero, seguiré escribiendo sobre el peso jajaja. Voy bien, comiendo de todo y sin privarme de nada, pero también con una rutina algo agitada, quizá esa sea la razón por la que hoy marcó 57,1 nada mal y no tengo queja alguna, re feliz con eso y supongo que el fin de semana me vuelva a pesar o cuando sienta la curiosidad de nuevo. Lo cierto es que estoy manejando esto bastante bien y espero que quede atrás bastante pronto. Besos a todas, que disfruten "San Valentin", porque yo lo pasaré con unos amigos, pero ni tan feliz con eso. Es mejor sacarlo a él de la cabeza porque tiene novia y ni si quiera sé si él vaya por salir con la chica, y yo soñando con él encimaaaa, cagada total.

3 comentarios:

  1. Me encanta que estes bien con el peso, lo de san valentin, tienes razon, solo un dia mas, un besazo!

    ResponderEliminar
  2. :3 quiero pesar eso!! que envidia nena sigue con tus planes y san que??? porqueria del mundo para vender cursilerias que terminan despues de unos dias llenos de polvo y ni quien los toque...

    ResponderEliminar
  3. Hola Preciosa! Como va todo? Tanto tiempoooo, espero que hayas pasado unos dias lindos y sigas en pie. El beso mas grande para vooos!

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥