29.2.12

60/366. Que si no escribo hoy, no escribo en 4 años...

Bueno, no había escrito porque la verdad no pensaba abrumar a quien me lea con la misma mierda de siempre: el peso, la comida, mi depresión, etc. Pero hoy he vuelto porque es 29 de febrero jajaja y tendría que esperar 4 años más para escribir en este día.

Sin novedades, si bien ahora como de todo, si mis cálculos no fallan, el peso final de febrero no ha pasado el 57. Qué emoción enserio jajaja, ahora que comienzo clases (mañana por cierto) no sé qué pasará. Me he seguido pesando de vez en cuando, a veces un día un día no, a veces no me pesaba en 3 o 4 días, a veces por la noche, en fin pero ya no lo apunto ni nada y no cuento calorías al comer, aunque esa sensación de culpa luego de comer todavía está ahí por ratos, pero estoy trabajando en eso.

Ayer salí, bueno no había salido en todo el verano, así que fui a una discoteca. Y todo un desastre en verdad, la música y el ambiente en sí era buenoos, pero como que fui con una amiga y ella se encontró ahí con un amigo con el que están en planes o algo así y pucha, que estuve de violinista toda la noche jajaja Si no iban dos chicas más que yo conocía, no bailaba seguro. En fin, ya saldré otro día, me imagino....

ASDFASDF mañana empiezo la universidad! :) Sí, al fin comenzaré a estudiar Medicina jajaja la verdad, que si me pongo a pensar bien, me da miedo. Es una carrera tan larga y que demanda muuucho esfuerzo y sacrificio, estudio y trabajo con vidas humanas, y a veces llego a pensar que no sé que estoy haciendo ahí jajaja. Pero es que siendo sincera, creo que no hubiera podido encontrar otra cosa que me guste más, es como que Medicina es la combinación de todo y creo que desde pequeña estuve predestinada a escoger eso y por ahora no me arrepiento. 

Probablemente no tenga tiempo para escribir de ahora en adelante, pero voy a organizarme bien para poder leerlas a ustedes. Besos.

2 comentarios:

  1. Jajaja es verdad, ayer era 29! para mi fue una mierda... jojo

    Un abrazo y éxito en la Universidad y en Medicina, es preciosa la carrera, a mi también me gusta pero me quedo con Odontologia, creo!

    ResponderEliminar
  2. Princesa! Mucha suerte para la universidad, exitooooooos! Muy buena la carrera, te va a ir muy bien. Todos tenemos de esos dias de fiesta que se nos hacen eternos y no terminan bien! en fin, no te preocupes ya paso! :) un beso grande

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥