Ayer salí a la casa de un amigo, era una reunión tranquila de unas 10 personas del colegio para tomar algo, jugar y comer; pasar el tiempo porque ahora con la universidad ya no nos vemos tanto. Vamos por partes.
Llegué e hicimos un brindis jajaj luego con una amiga me pedí una señora hamburguesa (me cagaba de hambre en serio) y mientras esperaba a que viniera, tomaba algo de ron. Luego llegó y prácticamente la devoré en minutos (bravo yo) y de ahí seguimos tomando y se pusieron a jugar el juego de los memes para tomar más aún jajaj yo no lo jugué felizmente, mi amiga sí y se tomó muchos secos. Dejaorn de jugar, bailamos un rato y siguieron tomando (yo la verdad que me habré tomado unos 3 vasos de ron con coca cola bastante cargados jajaja buen barman mi amigo, tomé cerveza también) hasta que por idea mía y de un amigo dijimos para jugar verdad o castigo o botella borracha. Mala idea.
Empezó el juego y todo bien, me hicieron decir a quién le había dado mi único gran beso jajaj pero ay era obvio de quién había sido, hasta que comenzaron con los castigos...piquitos, besos, agarres....Dios, que mi boca se siente utilizada. Con uno de mis amigos normal porque somos bff desdeee hace 13 años fácil, pero los otros no tanto, ojalá y todo eso no hubiera pasado :( pero ya pasó y lo único que puedo decir es que nunca más voy a jugar botella borracha jajaj. No pienso dejar el alcohol jaja por un momento me hace olvidar varias cosas, felizmente y soporto bien el tomar y no me vuelvo loca con un vasito.
Dejando el alcoholismo a un lado, cuando desperté al mediodía, me pesé y marcó 56,7 oh, sorpresa! jajaj y seguro puedo estar de nuevo en 56,5 porque no he "evacuado", no quiero pasar los 57 y haré lo posible porque así sea y bajar lentamente, pero comiendo. Quiero estar delgada, quiero el piercing en el ombligo quiero ser talla 28 de una vez por todas (ya averigüé, es una equivalente a la 7 en usa y 38/36 en España - luego puedo segur bajando tallas de pantalones).
Pues el alcohol es tentador, me paso algo parecido el fin ante pasado. Pero felicitaciones por haber bajado! :) Lindo blog, te sigo!
ResponderEliminarUn beso
-Mari-
http://imafairytaleprincess.blogspot.com/
Siempre que jugábamos a la botella terminaba mal jaja! ahhh te entiendo, yo con mi dieta hace como dos meses que no bebo pero a veces tengo ganas :p o sea, no un vaso, sino agarrarme una buena borrachera jaja! estoy medio bajoneada así que podría, pero mejor no que estoy comiendo poco.
ResponderEliminarBueno, ya va a pasar. A ver cuántos se acuerdan de lo que pasó, no? ja!
Ya vas a bajar, lentamente o no, lo vas a lograr!
jajajajaja yo amo esos juegoooooooooooooooooooooooooooos
ResponderEliminarY la verdad mi niña que una vez que te cruzas con el alcohol es algo por lo menos para mi casi imposible de olvidar... Lastima que tiene algunas calorías :@ Pero aparte de eso es muy bueno para pasar muchos ratos, mejor acompañada para que no provoques una sobredosis, una de mis grandes ideas, estoy medicada porque si no iria al grano... voy a tener que contenerme al leer tu entrada vuelvan mariposas. Que asco parezco adicta? jajaja... No te arrepientas de nada, ya todo paso, y paso lo que estaba escrito. La botella borracha? Mmmm estoy de vivir en el fin del mundo me limita, sera que elijes castigo, o verdad y si no elijes ninguno, tomas un trago seco bien largo ( para nosotros un fondo blanco )... No dejes que nada te domine, de ves en cuando el alcohol, es un buen amante! Un abrazo gigante ♥
ResponderEliminar