Aquel momento extraño en el que te das cuenta de que estás pensando en cosas es las que nunca antes habías pensado o al menos no habías pensado tanto en ellas: sexo, besos, roces, drogas, vomitar, alcohol, cigarros, dejar de comer por días, cortes, suicidio, pornografía, etc. Pero luego te das cuenta de qué era lo mínimo que se podrías esperar de alguien como tú.
Creo que estoy pensando mucho en un chico, debo enfriar la cabeza y no hacerme ninguna ilusión.
Peso: 58 kg. Me doy una semana más para controlarme, sino, vuelvo a lo de antes. Lo siento, pero no soporto verme tan gorda de nuevo. Nunca dejé de ser gorda, pero al menos tenía casi 2 kilos menos.
Hola Niña!
ResponderEliminarCreo que eso es como eso es expectativas. Unas son las que tiene los padres y la gente. Otras las propias. Nunca te imaginas que pueda pasar esto hasta que pasas por ello.
Tú tranquila, el control vendrá. Siempre viene de una manera otra.
Cuídate. Un beso, Un abrazo. Atte. Luna.
Con calma, vas a poder. Privatizo el blog. Si querés leerme mandame tu dirección a flynnsdarkside@hotmail.com así te invito.
ResponderEliminarUn beso!
Todo lo que mencionaste hermosa, todo es lo que hace un tiempo corre por mi mente. Y estar flaca, o querer estarlo o llegar a eso, hace que cada momento que viva con cada adiccion sea perfecto. Quizas me entiendas, un beso gigante... A ponerte metas y a llegar.
ResponderEliminardrogas drogas drogas yo solo quiero drogas D:
ResponderEliminarhaz lo que tengas que hacer pero hazlo.