28.1.10

Cause they're BLIND

Soy la única que la ve? La única que la siente? La única que la odia tanto?
Nadie más aparte de mi parece darse cuenta de la grasa asquerosa pegada a mi, porqué? Sus "halagos" no tienen efecto en mí, es más, hacen todo peor.

Hoy mi padre me dijo que la báscula debe de estar fallada pues él piensa que peso menos y me ve más delgada, mi madre, mis tias y mi hermana también. Qué mierda! La maldita cosa esa podrá mentir, pero el espejo NO y refleja TODO lo feo y asqueroso en mí. He subido, no pueden entender? Ok, no lo hagan, sufriré en silencio. Me pregunto también, porqué seré tan cerda y floja. De no ser así, estaría algo mejor que hace dos semanas pero solo parece que voy empeorando, detesto todo.
Incluso a él. No sabe lo que quiere y me vacila todo el tiempo, lo adoro como amigo, pero...en algún momento tenía que sentir algo parecido al amor...y eso es malo.
Espero poder "acostumbrarme" a lo que él hace o decirle lo que pienso, siento.




No hay sol ): quiero playa y todo en la tele es tragedia, muerte, llanto.
Por eso prefiero no verla, pasar días sedentarios frente al monitor y luego irme a dormir. Quisiera entonces poder elminar el verbo y la acción "comer" de mi rutina diaria.
Lo extraño mucho ): , sus abrazos y cosquillas. Ya lo veré, mañana parece :) de alguna manera, entre todo el sufrimiento que este muchacho me causa, hay felicidad; alegra mis putas horas de vida y mucho.

1 comentario:

  1. Nena no te tires abajo. Si tu imc es normal, pero sentis que tenés que bajar un par de kilitos, ya te dije, hacelo sanamente. y no te rindaas, no debes haber subido TANTO. se fuerte sil.

    un besote, alma.

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥