19.6.11

Día 12, feeling a bit good today.

Ha sido una semana regular, con unas horas de mierda la verdad, pero he tenido un resultado bueno: 56,7 hoy en la mañana. Creo que no me ha costado tanto como pensaba comerme un par de gelatinas en el cole e irme a dormir sin cenar por las noches. Espero que esta semana lo pueda manejar igual. Aún ando consciente creo y es por eso que a veces como algo, aunque no tenga tantísima hambre, para no ir y empujarme todo lo que esté a mi paso más tarde. El tomarme té laxante o té rojo también me ha ayudado parece, aunque el té rojo sabe horrible jaja igual y me lo seguiré tomando a diario. Nunca supe la verdad si había llegado si quiera a pesar 57 o algo menos, así que recién ahora (con una balanza electrónica) puedo saber realmente que he dejado atrás el 58 y al fin entro en el 56.


Recuerdo haber visto hace tiempo una especie de documental sobre una tipa que dejaba de comer 21 días para tratar de tener una idea vaga sobre cómo era tener anorexia y creo que al día 11 de ayuno se levantó llorando y de ahí en adelante estuvo re-sensible. Ayer me puse a llorar justo luego de haber saludado a papá por el día del padre y lo escribí en esa especie de diario que manejo. Me sentía una porquería, mediocre, estúpida, conformista, etc etc etc. En fin, debe ser el ciclo menstrual jaja. Debo admitir que ahora en la mañana me he sentido mejor, debe ser el peso en la báscula y ver un poco más los huesos en los hombros y la cadera, un poquito más aunque aún falta.
PD: Feliz día de nuevo papá, te debo mucho, sobretodo el hacerme más fuerte. Te quiero. 

8 comentarios:

  1. Creo que voy a buscar ese documental, tiene que estar interesante <3

    ResponderEliminar
  2. (esa foto me vuelve loca de envidia)
    Felicidades por haber entrado al 57! dentro de nada verás el 56 :)
    Sí, ese documental es buenísimo aunque anima mucho a seguirlo, ja.
    beso

    ResponderEliminar
  3. wapaa! yo tb vi ese reportaje, y muchas veces cuando lloro sin motio me acuerdo y se que es la falta de alimento que noshace estar asi, apaticas, tristes, no contentas con nada....pero es un poco el precio que hay que pagar, yo prefiero una delgada triste que una gorda sonriente, que se le va a hacer! aimooo 1 beso

    ResponderEliminar
  4. Cuando lo tomas seguido te acostumbras al sabor, ahora amo este té. :P
    Yo también me pongo sensible de vez en mes u.u ... OMG,



    HUGS!

    ResponderEliminar
  5. Sisi, yo lo vi a ese documental y aunque la mina no lo acepte le re gusto el cambio que vio en su cuerpo despues de esos 21 dias!
    Felicidades por esos kilos menos :)
    te sigo, un beso♥

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo!

    PD: Yo también he visto ese documental, no me gustó nada que tratara con algo tan serio sólo por "curiosidad periodística".

    ResponderEliminar
  7. Si vi ese documental, se llama "21 dias sin comer" la mujer que allí sale perdio no me acuerdo cuantos q¿kilos pero le encantó, me molestó tanto que una mujer crea que con 21 dias sin comer puede entender el sufirmiento por el que muchas anas pasan, no basta con dejar de comer 21 dias para sentir lo que una ana siente, la odie.

    Ánimo y fuerzas :)

    ResponderEliminar
  8. Hay si el documental lo vi, era de una chica rubia creo que era reportera o trabajaba en una radio no? sisi lo vi, que hacia la dieta del arcoiris y no sé que mas. Me gusto el documental :D
    Te sigo linda, mucha suerte ;)

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥