26.9.11

269/365. Algo más estable

Así como dice el título ya estoy más estable mental y sentimentalmente hablando... porque de comer sigo comiendo "normal" y asumo que sigo en los 59 o 60. Ayer fue mi examen para ingresar a Medicina e ingresé :) todavía me faltaría el otro de la otra universidad en noviembre pero creo que no lo daré por una laaaarga lista de razones y me quedaré en esta. Entonces, un peso menos de encima.

Creo que entonces ahora trataré de relajarme y dedicarme a estudiar y bajar de peso. Le dije a mamá que entonces si no iba a seguir yendo a la academia (iba porque me iba a presentar a la otra universidad) podía hacer dieta y ejercicio para bajar de peso para la fiesta de promoción y me dijo que estaba bien. Hoy de casualidad fui a comprar ropa y recordé que debía perder peso, por eso es que las últimas veces que me compré algo de ropa fueron polos, casacas, chompas, blusas, pero nada para abajo porque eso suele quedarte flojo cuando bajas de peso y tampoco es para pasarmela gastando en ropa cada vez que pierdo un par de kilos. Mejor me pongo las pilas, bajo y vuelvo a donde debo de estar y ahí puedo ya comprar algo.

En estos últimos días me di cuenta que ese amigo del que hablaba por el cual creía sentir algo nunca podría ser algo mío. Principalmente porque sigo creyendo que a él le gusta su mejor amiga y aunque ella lo niegue sé que a ella le gusta alguito. En fin, es un muy buen chico y muy buen amigo así que al menos me conformo con tenerlo así. Pero eso sí, no puedo dejar de pensar en el coreografo que contratamos en estas dos últimas semanas para la actuación del colegio de ayer (bailé tango), por laa putamadre estaba más bueno.
Es simplemente ilegal que existan hombres así...aun me acuerdo cuando practicaba pasos con el o me agarraba las manos pra bailar, cuando me cargó para practicar la cargada del baile o cuando me dio vueltas...ahsdfdsffdgfdg me desmayo de verdad. Un día lo vi salir luego de enseñarnos y se subió a una camioneta nuevecita y se puso lentes negros, aj dios mío sentí que ahí moriría. Creo que de verdad cuando entre en la universidad lo buscaré o algo así, no me importa que tenga flaca jajaj. Lo siento, pero es que ese chico ha despertado a mis hormonas. Me voy esperando que esta semana sea buena, empezaré de cero.

1 comentario:

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥