28.9.11

271/365 Cuando harás las cosas bien?

Me pregunto esto siempre...o al menos muy seguido. Será que realmente hago las cosas mal o que no hago las cosas como las esperaba hacer o como sé que puedo hacerlas. Digo no voy a comer y como, digo voy a correr y no corro, digo que haré las cosas bien y definitivamente no las hago bien. Es más, hace una hora fui a la tienda y compré un arsenal de calorías entre papas fritas, chicles y caramelos, chocolates, galletas, wafers, etc. Para qué? Según yo para mis antojos repentinos o los de cualquiera en mi casa. Lamentablemente es una puerta abierta a la gordura, pero depende de mí controlarme. En sí el problema no es tener todo eso guardado en clóset sino que en el colegio no puedo evitar comprar algo de comer en los recreos. Si yo no comiese nada en el colegio y nada en la noche e hiciera ejercicio a diaria hace mucho tiempo habría llegado a mi "meta" final. Me quedan unos 2 meses para poder llegar a 53 antes del baile de promoción (me pesé hace un rato y marcó 60,5) y como ya no iré a academias ni nada, creo que tendré tiempo o bien para volver a hacer la elíptica en casa o salir a correr por las mañanas (claro, antes del cole, a ver si puedo hacer algo así) o por las noches. Por lo de la dieta de verdad que creo que me olvidaré la plata en casa a propósito para no poder comprar o no séeeeeeeeeee, estoy tomando agua bien así que intentaré llenarme con ella. Nada más por contar, solo que ingresé a la universidad de verdad que me da una flojera seguir estudiando en el coleeee jajaaj pero debo seguir hasta diciembre, shame on me.
Ahora que tendré tiempo creo que cambiaré un poco el diseño del blog, ya me aburrí jaja ciertooo! ojalá puedan arreglar mi usb que se ha dañado, tengo mi vida entera ahí creo! jdfhjsdfhjfsh qué colera por Dios. pd: como me encanta esa imagen.



2 comentarios:

  1. es verdad me pasa lo mismo, nose porque hacemos todo lo contrario hasta parece que lo hacemos aproposito :S; y si... lo mejor seria que ya no tengas plata con vos asi no compras nada en la tienda, yo entiendo ''Uii $10 ¡voy a comprarme algo para comer y engordar '' -.-, hay que encontrarle una solucion u.u.
    Cambiando de tema a mi me gusta tu blog xd pero si keres cambiar el diseño esta bien, a mi el mio ya me aburrio pero no tengo mucha imaginacion O.O asi ke lo dejo ahi nomas jaj.
    besos y suerte y animo con el estudio que es dificil pero lo unico que tenemos que hacer porque sino el dia mañana vamos a querer conseguir un trabajo digno y si no estudiamos ya sabeees....
    u.u

    ResponderEliminar
  2. Ja, te digo porque ? .
    Porque te consideras tan mierda que no pensas que mereces nda bueno, te castigas, vivis haciendoló por eso es que nunca haces lo qe te hace bien.
    No te qeres nada y en cuanto no hagas un cambio te vas a morir gorda, fracasada e inutil.

    PERDON LA SINCERIDAD <3

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥