16.3.12

76/366.

Peso de hoy a la mañana: 57,0. Bastante bien para lo que he comido en estos días, los pesos iban varindo, hasta un día marcó 58 pero creo que fue por la regla en serio, creo que con no cenar un día, se arregla el peso y vuelvo a mi margen del 57. Espero seguir así unos meses más y poder bajar algo para finales de junio, que salgo de vacaciones y quiero hacerme el piercing en el ombligo para poder cuidarlo en todo julio y aprovechando que acá es invierno. En realidad siempre quise hacermelo con 53, pero creo que por ahora no será posible. Le comenté a papá sobre meterme al gym el verano que viene (3 meses) y me dijo que podía ser, ojalá pueda ir, así quemo grasa y tonifico las piernas, de paso que pierdo peso y a ver si llego a mi "meta" de una vez. (Sí, los 49 los he dejado bien olvidados por el momento.) 

En la universidad las cosas van bien, salvo por las prácticas diarias en todos los cursos jajaj, en matemática tengo algo de problemas, pero espero solucionarlos pronto en verdad y andar pareja en todo, quiero quedar en el tercio o quinto superior este semestre, sé que puedo solo que tengo miedo y creo que es porque recién estoy empezando. 

Con la familia, las cosas como siempre: regulares. Con mamá todo perfecto, con papá es como una montaña rusa y bueno ahora estamos bien, cuando se le revuelve la mierda, no le hablo. Ya luego se le pasa y volvemos a hablar. Entre mamá y él también hay problemas, pero mamá hace lo mismo que yo jaja. Ponerse a pelear o molestarse con él es joder al hígado por las puras huevas, está loco y lo mejor es ignorarlo y dejar que se le pase su webada. 

No paso mucho por acá ahora, a escribir o comentar, pero sepan todas que las sigo leyendo siempre, un beso (L)

6 comentarios:

  1. tu tienes 76, yo 74 .... seguro yo lo tengo mal, siempre me pasa :P
    Me alegro que te este yendo bien en la U, yo un no empiezo! Nose porque postergas tanto lo de conseguir tu "meta" pero sea cual sea el motivo, epero que la consigs al fin :)
    Un beso grande Ni, cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que logras bajar, y que bueno que te vaya todo bien en la Uni.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo porque te está gustado la Universidad y estes bien con el peso ♥
    Gracias por tu mensaje y tu preocupación... sobre eso, es complicado, no es el peso lo que me tiene tan mal ni tampoco el examen en si, si no es el hecho de que esta no es la primera vez que arruino un examen. Supongo que tendría que contar mi historia con detalles para que entiendan porque me siento como un fracaso por algo así.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola!! El miedo de la universidad se te va enseguida, vas a ver! qué estudiás?
    Es un buen peso el que tenés aunque claro que una siempre sueña con su meta :/ Ojalá la alcances y estés bien con ese asunto..

    Mil gracias x pasarte, te sigo :D

    ResponderEliminar
  5. tenés muchísimo tiempo, y no dudo que puedas cumplirlo.
    Me encantó tu blog, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! me ha encantado tu blog, ánimo con tu meta!
    te sigo! pásate cuando quieras, un besazo! :)

    ResponderEliminar

Si no puedes decir nada bueno, no digas nada ♥